La empresa

mercado y procesamiento de las frutas.

Nuestra historia

A.S.J. FRUPACOL SAS nace el 28 de mayo del 2002 en la ciudad de Cali, gracias al empeño, dedicación y experiencia del señor Álvaro Santander Jiménez en el mercado y procesamiento de las frutas.

Logrando penetrar en el mercado en diferentes almacenes de cadena y casinos del departamento del Valle del Cauca, Popayán y Eje Cafetero. A.S.J. FRUPACOL SAS.

MISIÓN

A.S.J. FRUPACOL SAS es una empresa dedicada al procesamiento y distribución de pulpas y zumos de frutas además de hortalizas, promulgando el cuidado del medio ambiente, contribuyendo en la salud y bienestar de todos nuestros consumidores.

VISIÓN

Ser en el año 2020 una empresa líder a nivel regional en la producción y distribución de hortalizas, verduras, pulpas y zumos de frutas de calidad con proyección internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Para garantizar la óptima calidad de nuestros productos contamos con un excelente equipo de profesionales, los cuales supervisan todos los procesos desde el control de las frutas en los cultivos hasta la revisión de los productos que son ofrecidos al consumidor final. La calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos es nuestra garantía en el mercado.

En el ámbito local nuestros clientes son principalmente supermercados de cadena en el Valle del Cauca y el Eje Cafetero. Nuestros productos se pueden encontrar en la 14, Olímpica, Carulla, Éxito, Carrefour, Galerías, Glomil, Súper A, Comfandi, La Marden, entre otros.

Actualmente exportamos nuestros productos a EEUU y Europa, aprovechando la oportunidad competitiva que ofrece nuestro país debida a la gran variedad de frutas y hortalizas que se pueden encontrar.

¿Estás listo para saber más?

A continuación, tenemos una breve descripción de nuestras lineas de producción.

Create Account



Log In Your Account